Gracias a:

'Jueves alienígena': El primer caso ovni oficial del Perú

  • 10 Min
En el 2001 se documentaron tres avistamientos ovnis que paralizaron a la población de Chulucanas. Esta noche, Anthony Choy junto con otros especialistas brindarán detalles de lo que pasó. ¿Quieres conocer qué hallaron? Descúbrelo en el siguiente podcast.
Compartir en:
Otros episodios

Ayahuasca: ‘Viajes interdimensionales con plantas medicinales’

  • 86 Min

Jeremy Narby, en su libro de investigación ‘The Cosmic Serpent’, plantea una teoría según la cual los chamanes del Amazonas son capaces de comunicarse con las plantas a nivel molecular y obtener información. Algunas de ellas son la del ayahuasca, hongos, wilca, entre otros. ¿Esto es posible? Anthony Choy junto con el investigador autodidacta del turismo místico en Trujillo explican el misterio de estas plantas maestras.

Yacumama: El caso de la mujer que vio a la bestia de Pucallpa

  • 40 Min

Anthony Choy explica el caso de Derby López Orbe, una mujer que afirma que vio y escuchó junto a su esposo al ser místico del "yacumama". Este episodio ocurrió en los alrededores de la laguna Soledad, cerca de Pucallpa. En el siguiente programa escuchará el testimonio completo.

Claudio Pasten y su contacto con los extraterrestres

  • 87 Min

Era la época de 1997, cuando en una excursión hasta la cordillera de los Andes, el chileno Claudio Pasten descubrió un fenómeno que jamás olvidará en su vida - contacto extraterrestre - que hasta el día de hoy mantiene. ¿Quieres conocer qué mensajes le envían desde otra dimensión? Escucha la siguiente entrevista.

Encantamientos de amor: ¿Es posible acercar a tu ser amado para siempre?

  • 82 Min

Rituales mágicos pueden ayudar a crear un clima propicio para la eclosión del amor. Según el libro ‘La magia del amor: La magia blanca al servicio del corazón’ de Eric Pier Sperandio y Marc-André Ricard, cuando la magia está sellada con intenciones amorosas, hace que la vibración de amor que uno lleva en sí se haga más deseado, más magnético y atraiga a su pareja. Esta noche, Anthony Choy conversa con Jessica Gretta, vidente del amor para explicar qué tipos de encantamientos existen para acercar a tu ser amado.

Carlos Álvarez: "No jueguen a la ouija porque puede causar un trauma"

  • 75 Min

El comediante e imitador Carlos Álvarez visitó la cabina de 'No estamos solos' para contarnos sus experiencias paranormales en la Marina de Guerra y una de las más escalofriantes fue jugando la ouija. Además, no descartó la idea de realizar una regresión para conocer sus vidas pasadas.

‘Historias de terror’: El Kharisi, la leyenda del espectro de la fiesta de la Candelaria

  • 75 Min

El Kharisiri es un personaje mítico que extrae la grasa de los seres humano. Es oriundo de la región andina Aymara, específicamente desde Puno hasta la zona norte de Potosí (Bolivia). El periodista y ufólogo Rafael Mercado Benavente explica qué nuevos casos se conocen de este ser sobrenatural. Además, conoce más sobre la banda indie 'Astronaut Proyect'.

Historias extraterrestres en Chilca

  • 78 Min

Anthony Choy conversó con cuatro investigadores del Grupo ROA y testigos de eventos paranormales en una de las cuevas de Chilca. Además, Octavio Chon, presidente de la Asociación de Astrobiología contó cómo una luz extraña lo iluminó en una de las playas de esta localidad.

"Las películas más terroríficas de la historia”

  • 77 Min

Anthony Choy junto al equipo de 'Entrepelas'. Descubre en el siguiente podcast qué películas aterraron más.

"¿Existen los pishtacos de los Andes?": Un caso de la vida real totalmente documentado

  • 81 Min

En ‘No estamos solos’ el abogado y miembro del Poder Judicial de Huánuco, Juan Manuel Llanos, presenta el caso de una banda de pishtacos que atacaban las zonas altas de Los Andes.

"Los secretos del área 51”: ¿Existe una base militar donde se esconden ovnis y extraterrestres?

  • 121 Min

Durante décadas, el área 51 se ha convertido en un lugar donde se especula que EE.UU. guarda oscuros secretos sobre alienígenas y ovnis. Sin embargo, en 2013, el Gobierno norteamericano afirmó que no es más que una base de su Fuerza Aérea, pero eso no ha detenido las teorías de conspiración. Esta noche conoceremos las últimas noticias de la instalación en Groom Lake, Nevada.