Gracias a:

Artistas realizan concierto en vivo por Facebook

  • 121 Min
Ante el cumplimiento estricto de la inmovilización social, los artistas peruanos no tuvieron mejor idea que transmitir por sus redes sociales conciertos en vivo para seguir cerca de sus fans. Agua Marina, Hermanos Yaipen, y Los Chistosos conversan con Johnny Padilla para contarles detalles de sus transmisiones.
Compartir en:
Otros episodios

Vernis Hernández se internacionaliza con "Que lloren" y el regreso de Nubeluz

  • 105 Min

La cantante Vernis Hernández nos cuenta los detalles del estreno de su nueva canción "Que lloren", con el que busca la internacionalización... además, Nubeluz regresa con un espectacular show que ofrecerá revivir los mejores momentos de la época, la nubelina, actual actriz Daniela Sarfati, nos cuenta todos los detalles.

Ana Carina lanza su nueva éxito con Corazón Serrano "Tu amor me duele"

  • 121 Min

La cantante Ana Carina acaba de lanzar una nueva canción con el grupo "Corazón Serrano" y se volvió número 1 en tendencias musicales, además revela que esta no será su primera incursión en el género cumbia... también conversamos con Kevin Bruce y los Agentes, que celebra 20 años de carrera artística. Mimy Succar estrena "La bemba colorá" de Celia Cruz. Y te contamos los detalles de la celebración de los premios Oscar 2024.

LITA PEZO DEJÓ EL ALTO EL NOMBRE DEL PERÚ EN "VIÑA DEL MAR 2024"

  • 121 Min

Lita Pezo dejó el nombre del Perú en alto, pero no logró llevarse una Gaviota, pese a su brillante participación, ella contó que Eva Ayllón la acompañó en todo momento, además conversamos con Beto y Carlos, vocalistas del Dúo Idéntico, además nos preparamos para la celebración de los 100 años de  Óscar Avilés.

Karina Benites "Amaranta" denuncia extorsiones y cancela conciertos

  • 105 Min

Karina Benites, cantante de Amaranta denunció que fue extorsionada y tuvo que cancelar show,  Karina hizo un pedido de ayuda a las autoridades para que cese la inseguridad ciudadana. Además, conversamos con el Club de fans Oficial "Los amigos de Luis Miguel", quienes contaron todos los detalles de la primera presentación del "Sol de México" en nuestro país.

Susan Ochoa lanza nueva canción "Historia de amor", You Salsa presenta a sus nuevas integrantes

  • 121 Min

Susan Ochoa lanza nueva canción "Historia de amor", You Salsa presenta a sus nuevas integrantes y presenta nueva canción "Lo tuyo es fiesta".

Amy Gutierrez lanza nueva canción "Bye bye", Ezio Oliva nos presenta "Que te vaya mal"

  • 105 Min

Amy G lanza nueva canción "Bye bye", Ezio Oliva nos presenta "Que te vaya mal"

En Escena cumple 15 años al aire: Ernesto Pimentel, Alvaro Rod, Rubi Palomino, Diosado Gaitan Castro y Los Hermanos Yaipen

  • 121 Min

En Escena con Johnny Padilla cumple 15 años y lo celebramos a lo grande con Ernesto Pimentel, padrino del programa, el talentoso cantante y compositor Alvaro Rod, la cantante Rubi Palomino que se alista para cantar en Viña del Mar, Diosdado Gaitan Castro que se prepara para cantarle al amor y los espectaculares Hermanos Yaipen.

Mónica Cabrejos celebra sus 48 años y Raphael nos cuenta las razones por las que nunca se retiraría de la música

  • 105 Min

La periodista y escritora, Mónica Cabrejos conversó con Johnny Padilla y reveló que se encuentra en el mejor momento de su vida, además la excantante de Corazón Serrano, Estrella Chanamé acaba de lanzar su agrupación Estrela y sus Bandidos, entérate de toda la programación cultural que ofrece el Gran Teatro Nacional y el astro español que conquista corazones desde hace 60 años revela las razones por las que nunca se retararía de la música.

Julie Freundt, Ruth Karina, Tito Manrique y su orquesta Cosa Nuestra, Gio Carreño y Ras Tyrone

  • 121 Min

Julie Freundt, Ruth Karina, Tito Manrique y su orquesta Cosa Nuestra, Gio Carreño y Ras Tyrone conversaron con Johnny Padilla.

Pintura Roja se prepara para recibir el año nuevo en Arequipa

  • 121 Min

Los integrantes de la agrupación musical, "Pintura Roja" liderada por Alejandro Zárate, conversaron Johnny Padilla sobre las nuevas integrantes del grupo que desde ahora acompañarán a Pili Catalan en el escenario.