Regresar
Gracias a:

SELECCIÓN PERUANA: LO QUE NOS QUITÓ EL VAR

  • 116 Min

El videoarbitraje, más conocido como VAR, nos quitó dos goles el último sábado ante Venezuela. Pese a estar correctamente anulados, muchos critican que el revisar constantemente las cámaras, corta el ritmo de juego. Usted, ¿qué opina al respecto?

Suscribirse en:
  • RSS
Compartir en:
Otros episodios

Villa El Salvador: camión que causó incendio había sufrido otra fuga de gas en el 2018

  • 120 Min

Ocho muertos y más de 50 heridos es el saldo que hasta el momento ha dejado el incendio ocurrido esta mañana en Villa El Salvador. La tragedia fue provocada por un camión cisterna que trasladaba gas licuado de petróleo (GLP) y que sufrió una fuga por causas que son materia de investigación. Esta no es la primera vez que el vehículo de la empresa Transgas LG EIRL protagonizaba un incidente similar. El 23 de octubre del año 2018, el camión de placa A2X-847 sufrió un desperfecto mecánico a la altura del kilómetro 8.1 de la Panamericana Sur, en la urbanización Juan Pablo, en Surco.

Villa El Salvador: Se elevó a dos los muertos tras explosión de camión cisterna

  • 121 Min

A dos se elevó el número de fallecidos tras la explosión de un camión cisterna ocurrida esta mañana en Villa El Salvador. La segunda víctima es una menor de 13 años. Así lo informó Ricardo Zopfi Rubio, director general del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja. El médico informó que en el hospital se vienen atendiendo a siete menores con quemaduras de segundo y tercer grado, en su mayoría en el 80 % de su cuerpo.

Cuestionamientos a la creación de brigada contra criminales extranjeros

  • 121 Min

Diversos cuestionamientos se han generado luego que el Ministerio del Interior (Mininter) anunciara la creación de una Brigada Especial que tendrá como misión exclusiva la lucha contra la criminalidad que involucre a ciudadanos extranjeros en nuestro país. Como se sabe, este grupo de élite será parte de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, estará conformado por detectives de la División de Homicidios y contará con el apoyo de las demás divisiones como las de Robos y Secuestros. Sin embargo, especialistas señalan que no se debió difundir esta información ya que este grupo es secreto.

¿La tecnología es la mejor arma contra los delincuentes?

  • 121 Min

Una joven fue víctima del robo de su celular en un taxi, pero gracias al GPS del equipo dio con la ubicación. Fue junto a la policía hasta el lugar, pero por falta de un fiscal no pudieron ingresar a la vivienda de los ladrones.

Julio Guzmán sobre huida de incendio tras cita con abogada: “La única que necesita explicaciones es mi esposa”

  • 121 Min

Difunden video de Julio Guzmán, líder y fundador del Partido Morado, escapando de un incendio en un departamento en Miraflores. El hecho ocurrió en marzo de 2018 y los movimientos del político fueron registrados en videos. En las filmaciones difundidas por Panorama se observa cómo Guzmán sale corriendo de un departamento, pero antes, alerta al portero que se estaba registrando un siniestro. Las imágenes revelan que el incidente se produjo porque varias velas que formaban un corazón recalentaron un televisor, que luego hizo explosión. En las fotografías del lugar también se ven varios globos rojos en forma de corazón pegados en las ventanas.

Orgullo nacional: cinco equipos peruanos terminaron el Dakar

  • 121 Min

La periodista y piloto Fernanda Kanno junto a su compañero Alonso Carrillo terminaron el Dakar y así cumplieron su objetivo. En conversación exclusiva con RPP, Fernanda instó a todos a luchar por sus sueños hasta cumplirlos.

Hombre que intentó quemar a su esposa fue recapturado por PNP

  • 121 Min

Efectivos de la Policía Nacional recapturaron esta mañana a Julio César Rojas Mogollón, quien intentó quemar con gasolina a su pareja, Brigitte Flores Luna, en La Victoria.

¿Cuál debe ser el comportamiento de un futbolista profesional? Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados en fiesta en su día libre

  • 121 Min

Jean Deza y Carlos Ascues están en medio de una polémica tras ser captados por un programa, saliendo en una reunión, estando la pretemporada de Alianza Lima iniciada en Cieneguilla. Desde el club íntimo informaron que, si bien están esperando las imágenes completas y el descargo de los futbolistas para tomar medidas, están enterados de la existencia de los videos que comenzaron a viralizarse en las últimas horas.

Mujer mordió a policía en intervención: ¿Cómo recuperar el respeto a la autoridad?

  • 121 Min

Denisse Nieto Lajo opuso resistencia a la autoridad y agredió al policía luego de ser intervenida junto a su pareja por estar ambos en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta que circulaba por una vía en Miraflores. El defensor legal de la PNP, general Máximo Ramírez explicó la necesidad de darle mayor respaldo a los efectivos.

Morán: Involucrado en crimen en McDonald's estaba refugiado en Punta Negra

  • 121 Min

El ministro del Interior, Carlos Morán, sostuvo que una línea de investigación referida al crimen de Isaac Hilario Huamanyalli ocurrido en el restaurante McDonald’s del centro comercial Risso en Lince, llevó a la Policía a realizar el operativo en Punta Negra. Morán sostuvo que al menos uno de los 124 detenidos en el hotel de Punta Negra, la mayoría de ellos hombres y mujeres venezolanos, estaría involucrado en el crimen de Lince. Agregó que los detenidos son “personas de mal vivir”.