Gracias a:

Melisa González responde sobre audio de su abogado ofreciendo S/ 6 mil a sobreviviente

  • 121 Min
Melisa González Gagliuffi se refirió a los audios presentados por un medio de comunicación en los que se escucha a uno de sus abogados ofreciendo S/ 6 mil, como reparación extrajudicial, al único sobreviviente del accidente en la avenida Javier Prado. En declaraciones a Encendidos, indicó que “desde el primer momento” intentó reparar económicamente las consecuencias del accidente que dejó dos jóvenes muertos y otro herido, y comentó que el audio en el que se escucha a su abogado ofreciendo S/ 6 mil a la familia de Luis Miguel Vega Palacios está “cortado”.
Compartir en:
Otros episodios

PNP SEÑALA QUE SE REDUJO DELINCUENCIA EN DICIEMBRE DE 2023

  • 121 Min

La Policía Nacional (PNP) informó que, a comparación de años anteriores, el índice delincuencial se ha reducido en diciembre de 2023. Y en nuestra secuencia de nutrición ¿es saludable comer la comida recalentada?

Falleció niña de 11 años que ingirió pastillas como parte de un presunto reto viral

  • 121 Min

Conversamos con el padre de la menor de 11 años que falleció tras ingerir pastillas dentro de su colegio por presuntamente seguir un reto de Tik Tok. Además, a propósito del tema, en nuestra secuencia de salud mental, Franco Granthon nos explica cómo hablar con nuestros hijos sobre la información y retos virales que ven en redes sociales.

Hoy es el día nacional de la papa

  • 121 Min

Hoy es el día nacional de la papa, te contaremos todo sobre este importante y nutritivo producto; además, continuamos con la cobertura especial de RPP ‘Nuestra tierra’ en Iquitos. Mañana es el simulacro multipeligros a nivel nacional… ¿qué debemos tener en cuenta para estar preparados ante un desastre de acuerdo con la región en la que nos encontramos?, se lo contamos a detalle.

Encendidos - Lunes 29 de mayo 2023

  • 121 Min

Encendidos - Lunes 29 de mayo 2023

Mónique Pardo denunció que está siendo víctima de extorsionadores

  • 121 Min

Monique Pardo nos brindó más detalles de lo que está viviendo al ser víctima de extorsionadores. Además, el Dr. Elmer Huerta nos explica la importancia de realizarse chequeos médicos que contribuyan a la detección temprana de cáncer. También te contamos cómo bañar adecuadamente a tu mascota y te enseñamos a preparar un delicioso pollo en adobo con pallares.

Hoy en Encendidos conversamos con Humberto Zurita

  • 121 Min

El actor mexicano, Humberto Zurita, nos cuenta los detalles de su nuevo personaje en la obra Papito Querido, además de toda su trayectoria artística. Además, desde Puerto Rico, Dyland nos canta sus éxitos.

Ante aumento de casos de Dengue... ¿Cuándo debe hacerse una prueba de descarte?

  • 121 Min

¿Qué pruebas existen para diagnosticar el Dengue? ¿Quiénes se las tienen que hacer, en qué circunstancias? ¿Es necesario tener una prueba de descarte para acceder a un descanso médico?... Conversamos con el médico infectólogo Leslie Soto sobre el tema.

La OMS advirtió que los edulcorantes no sirven para bajar de peso

  • 60 Min

¿Por qué la Organización Mundial de la Salud desaconsejó el uso de edulcorantes? Sara Abu Sabah nos explica los motivos... además, en nuestra secuencia Patas y colas, todo lo que necesitas saber para alimentar saludablemente a tus mascotas y don Cucho La Rosa te enseña cómo preparar un pollo entomatado.

¡Continúa la tensión en la frontera de Perú y Chile!

  • 121 Min

¡Continúa la tensión en la frontera de Perú y Chile!

Gobierno ha declarado el estado de emergencia en las zonas fronterizas

  • 121 Min

El Gobierno ha declarado el estado de emergencia en las zonas fronterizas de los departamentos de Tumbes, Piura, Cajamarca, Amazonas, Loreto, Madre de Dios y Tacna. ¿Y por qué?