Regresar
Gracias a:

Hombre quedó con graves quemaduras tras ritual de curanderismo y requiere urgente traslado a Lima

  • 121 Min
Nunca pensó que un ritual de curanderismo lo dejaría al borde de la muerte, con graves quemaduras en todo su cuerpo. Este es el caso de Mario Rufino Terrones, de 48 años, quien ahora se encuentra internado en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo en Lambayeque. Los hechos ocurrieron en Bagua Grande, provincia de Utcubamba (Amazonas), donde Mario Rufino acudió a una sesión para someterse a un ritual. El curandero le roció alcohol y al toparse con unas velas su cuerpo se prendió de inmediato.
Suscribirse en:
  • RSS
Compartir en:
Otros episodios

¿La tecnología es la mejor arma contra los delincuentes?

  • 121 Min

Una joven fue víctima del robo de su celular en un taxi, pero gracias al GPS del equipo dio con la ubicación. Fue junto a la policía hasta el lugar, pero por falta de un fiscal no pudieron ingresar a la vivienda de los ladrones.

Julio Guzmán sobre huida de incendio tras cita con abogada: “La única que necesita explicaciones es mi esposa”

  • 121 Min

Difunden video de Julio Guzmán, líder y fundador del Partido Morado, escapando de un incendio en un departamento en Miraflores. El hecho ocurrió en marzo de 2018 y los movimientos del político fueron registrados en videos. En las filmaciones difundidas por Panorama se observa cómo Guzmán sale corriendo de un departamento, pero antes, alerta al portero que se estaba registrando un siniestro. Las imágenes revelan que el incidente se produjo porque varias velas que formaban un corazón recalentaron un televisor, que luego hizo explosión. En las fotografías del lugar también se ven varios globos rojos en forma de corazón pegados en las ventanas.

Orgullo nacional: cinco equipos peruanos terminaron el Dakar

  • 121 Min

La periodista y piloto Fernanda Kanno junto a su compañero Alonso Carrillo terminaron el Dakar y así cumplieron su objetivo. En conversación exclusiva con RPP, Fernanda instó a todos a luchar por sus sueños hasta cumplirlos.

Hombre que intentó quemar a su esposa fue recapturado por PNP

  • 121 Min

Efectivos de la Policía Nacional recapturaron esta mañana a Julio César Rojas Mogollón, quien intentó quemar con gasolina a su pareja, Brigitte Flores Luna, en La Victoria.

¿Cuál debe ser el comportamiento de un futbolista profesional? Carlos Ascues y Jean Deza fueron captados en fiesta en su día libre

  • 121 Min

Jean Deza y Carlos Ascues están en medio de una polémica tras ser captados por un programa, saliendo en una reunión, estando la pretemporada de Alianza Lima iniciada en Cieneguilla. Desde el club íntimo informaron que, si bien están esperando las imágenes completas y el descargo de los futbolistas para tomar medidas, están enterados de la existencia de los videos que comenzaron a viralizarse en las últimas horas.

Mujer mordió a policía en intervención: ¿Cómo recuperar el respeto a la autoridad?

  • 121 Min

Denisse Nieto Lajo opuso resistencia a la autoridad y agredió al policía luego de ser intervenida junto a su pareja por estar ambos en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta que circulaba por una vía en Miraflores. El defensor legal de la PNP, general Máximo Ramírez explicó la necesidad de darle mayor respaldo a los efectivos.

Morán: Involucrado en crimen en McDonald's estaba refugiado en Punta Negra

  • 121 Min

El ministro del Interior, Carlos Morán, sostuvo que una línea de investigación referida al crimen de Isaac Hilario Huamanyalli ocurrido en el restaurante McDonald’s del centro comercial Risso en Lince, llevó a la Policía a realizar el operativo en Punta Negra. Morán sostuvo que al menos uno de los 124 detenidos en el hotel de Punta Negra, la mayoría de ellos hombres y mujeres venezolanos, estaría involucrado en el crimen de Lince. Agregó que los detenidos son “personas de mal vivir”.

Matan a balazos a hombre en local de McDonald’s del centro comercial Risso

  • 121 Min

Un hombre fue asesinado, este jueves por la noche, por un sujeto en el segundo nivel del local de McDonald’s ubicado en el centro comercial Risso, en Lince. La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza en el momento que cenaba. Su muerte fue instantánea. El hecho ocasionó pánico, ya que el local se encontraba con gran cantidad de personas, incluso había niños en la zona de juegos. Además, en ese espacio también se suelen celebrar las fiestas de cumpleaños.

No dan tregua: pasarán a retiro de manera excepcional a policías no idóneos

  • 121 Min

Los policías involucrados en delitos serán pasados al retiro de manera excepcional por falta de idoneidad para cumplir su labor, anunció el ministro del Interior, Carlos Morán. Con ese propósito, el Consejo de Ministros aprobó un decreto de urgencia que regula este pase al retiro de efectivos policiales con falta de idoneidad para desempeñar su trabajo. ¿Esta medida mejorará la imagen de la institución?

Asaltan y violan a joven que vendía mazamorra en la puerta de su casa en Ate

  • 121 Min

Una joven de 19 años fue asaltada y violada en la puerta de su casa, ubicada en la zona de San Juan de Pariachi (Ate). El responsable aprovechó que la víctima se encontraba sola vendiendo mazamorras para atacarla. El inescrupuloso sujeto, quien aún no ha sido identificado, sería de nacionalidad venezolana. Según los primeros informes, el hombre llegó al local (fachada de la vivienda) y pidió un mazamorra.